Maso El Presidente & Ruddy El Capitan Presentan – Abc Diario Urbano 26

Maso El Presidente & Ruddy El Capitan Presentan – Abc Diario Urbano 26 (2017)


1    Por Tu Fidelidad     Maso & Chal Vip
2    Rambo Saca la Bazuka 2     Maso Y Chal Vip
3    No Voy a Callar (feat. Maso El Presidente)     Big Trueno
4    Quiero Verte Sonreir     Frederick
5    Para Mí es Normal     Klay El Discipulado
6    Si Lo Alabas (feat. New J Pura Bless)     Maso
7    En Ti     Ko Ky Mendez
8    Llego la Navidad     Estevan & Ruddy El Capitan
9    El Barrio Pide Reggaeton     Eddy Bautista
10    Es Tu Presencia     Mister Chris
11    Yo No Muero en Mi Cama     G One La Oveja Negra
12    Verdaderos Raperos     Deivid C & El Ministro RC
13    Se Dice Amen     Julio El Escogido
14    Madre     Gilmer
15    Sólo Tú Amor     Gamay P
16    Seguimos Guerriando     Tonny Good
17    Walk in or Walk Out     Danny Garcia & Johnny La Vid
18    El Gran Yo Soy     Jay Rod
19    Las Redes     Mr Qky El Siervo Fiel
20    Como Lo Haces Tu     Lesther R
21    Cambiaste Mi Vida     Jowy El Elegido
22    No No No     Pepe Kartian
23    Yo Quiero Alabarte     C Ka Ko
24    Gracias Señor     Jhonas El Seven
25    Tu Nombre es Santo     Franko D
26    Te Siento Aquí     Elius El Guerrero

Descargar
Descarga Directa
Mp3
M4a
Individual


Maso El Presidente & Ruddy El Capitan Presentan – Abc Diario Urbano 26 Maso El Presidente & Ruddy El Capitan Presentan – Abc Diario Urbano 26 Reviewed by HernanItu on 6:01 Rating: 5

No hay comentarios:

@Hernan1014. Con la tecnología de Blogger.